Actividades todo el año"Fent Falles desde 1969"

En nuestra comisión encontrarás, entre muchas más cosas...

Últimas Noticias

20 de Febrero
Replegà, recordar que hemos quedado a las 10:00 en el casal. Se ruega que vengais con el traje regional

27 de Febrero
Festa del Ninot. A las 19:00 en el casal para llevar los Indultats, luego cena de sobaquillo en el casal y Festa del Ninot en el casal de la Falla La Barraca

28 de Febrero
Partido de futbol, comida en el casal y salida a la Cridà de Valencia

¿No sabes que hacer?

En nuestra falla, uno de los lemas más repetidos es aquel de "...las fallas no son solo cuatro días...", por eso, organizamos durante todo el año distintas actividades que fomentan nuestra cultura.


Contamos con un grupo de baile de más de 19 años de experiencia, con el que aparte de las actuaciones de la Presentación, bailamos en el Corpus, Dansà de la Virgen y allá donde nos lo solicitan (La Saleta, casa dels nostres majors de Bétera, presentaciones de otras fallas, etc...)

Nuestro Grupo de Play-Backs también actúa en la Presentación, en el festival de San Juan y en el festival de Play-Backs de las fiestas de agosto, así como en festivales y concursos.

Contamos también, con gran orgullo, con la escuela de Cant Valencià de la Falla Gran Vía de l'Est, cuyo profesor es el reconocido "Nayet de Bétera", habiendo conseguido sus alumnos varios premios y galardones.


Si quieres más información de estas actividades, ponte en contacto con nosotros.

La Falla de "Las Cuevas"

Plantando desde 1969

La Falla Gran Vía del Este lleva plantando sus monumentos desde 1969, año de su fundación oficial, en el recientemente restaurado barrio de "Las Cuevas de Mallorca" Tomando sus integrantes el nombre de "Cover@s".

Es para nosotros un orgullo formar parte de este barrio y de sus gentes. Haciendo história y convirtiéndose en el centro lúdico, festivo y cultural de esta zona de Bétera.

¿Donde Estamos?


Ver mapa grande

Nuestro casal está en la Avenida de la Constitución (antigua Gran Vía del Este) Nº 39, bajo. 46117 (Bétera - Valencia)