Play-Backs Tú sí que vales!

 

Quieres aprender a bailar, demostrar tus dotes artísticas en el escenario o simplemente quieres pasar un buen rato entre amigos?

 

En el grupo de Play-Backs de la Falla organizamos diferentes actuaciones a lo largo del año.
Puedes actuar en los músicales o actuaciones de la Presentación, en el Festival de Play-Backs de San Juan, donde tienen cabida todo tipo de números, en el Festival de Play-Backs de las fiestas de Agosto o en algún concurso o festival diferente.

No importa edad, ni si tienes o no conocimientos previos, ni que seas un genial bailarin o bailarina, simplemente hay que tener ganas de divertirse.

Si quieres apuntarte o quieres saber más, ven los miércoles al casal, a la mesa de Información (1º piso) o mándanos un e-mail.

¡Ven a divertirte!

La Falla de "Las Cuevas"

Plantando desde 1969

La Falla Gran Vía del Este lleva plantando sus monumentos desde 1969, año de su fundación oficial, en el recientemente restaurado barrio de "Las Cuevas de Mallorca" Tomando sus integrantes el nombre de "Cover@s".

Es para nosotros un orgullo formar parte de este barrio y de sus gentes. Haciendo história y convirtiéndose en el centro lúdico, festivo y cultural de esta zona de Bétera.

¿Donde Estamos?


Ver mapa grande

Nuestro casal está en la Avenida de la Constitución (antigua Gran Vía del Este) Nº 39, bajo. 46117 (Bétera - Valencia)